comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La reina Letizia sufre un durísimo e inesperado ataque de un miembro de su familia

No ha empezado bien el año para doña Letizia. Y eso que la reina confiaba en que el 2019 fuera más tranquilo que el 2018. Sin embargo, de tregua, nada de nada. Siguen los problemas en Zarzuela. Ahora le piden cuentas a Letizia por un durísimo e inesperado ataque que afecta a la familia real. El mismo ha corrido a cargo de un familiar directo de la reina. El asunto ha levantado ampollas en palacio y doña Letizia está en el disparadero. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

5
La baronesa Thyssen huyó de la tía de Letizia

En una difícil posición puso Henar a Letizia cuando se acercó a la baronesa Thyssen buscando su apoyo. Creyó Henar Ortiz que correría la misma suerte que la infanta Pilar, a quien Tita ha ayudado mucho debido a la gran amistad que había entre Luis Gómez-Acebo y el barón Thyssen. El acercamiento de Henar a Tita no cayó nada bien en Zarzuela. La reina Sofía no traga a la baronesa y de ahí que ella se vea condenada al ostracismo social. Los nobles no quieren recibirla por temor al enfado de la reina emérita.

La propia Tita quedó sorprendida ante la osadía de Henar. Primero, intentó enrolarse en la parte creativa del museo diseñando merchandising. A la baronesa no le convenció la propuesta y declinó amablemente. Y ya en un intento desesperado, la tía de Letizia se ofreció para llevar la cafetería que se encuentra en el museo. Dicen que Tita todavía no se ha recuperado de tan insólita petición. Seguro que Henar Ortiz la hizo para poder sufragar sus deudas. Debe un montón de dinero de negocios fallidos y ha cambiado varias veces su lugar de residencia huyendo de los acreedores. Intenta remontar pero no lo consigue.

 

 

 

Siguiente