No ha empezado bien el año para doña Letizia. Y eso que la reina confiaba en que el 2019 fuera más tranquilo que el 2018. Sin embargo, de tregua, nada de nada. Siguen los problemas en Zarzuela. Ahora le piden cuentas a Letizia por un durísimo e inesperado ataque que afecta a la familia real. El mismo ha corrido a cargo de un familiar directo de la reina. El asunto ha levantado ampollas en palacio y doña Letizia está en el disparadero. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3Traicionando a Letizia
Hace algún tiempo se filtró que alguien había puesto precio a las imágenes de la primera boda de Letizia con Alonso Guerrero. Recordemos que estas fotografías se han convertido en un asunto de Estado. Quienes poseen alguna de ellas han sido advertidos de que no deben mostrarlas en público. Parece que una maldición caerá sobre ellos en caso de desacatar la orden. Como todo lo relacionado con la anterior vida de la reina, cero normalidades.
Henar Ortiz fue señalada como la persona que intentaba vender las fotos de la primera boda de la reina. Según se dijo entonces, solicitaba 600.000 euros. No era ella quien daba la cara a la hora de ofrecer el material, sino el hermano de un siniestro personaje que ya desapareció del primer plano mediático debido a sus chanchullos. ¿Cómo acabó el asunto? Sigue leyendo.