Belén Esteban siempre se ha mostrado muy diligente a la hora de presentar querellas. O amenazar con presentarlas. No ha faltado jamás a ninguna cita con la justicia relacionada con la defensa de sus intereses. Y, sin embargo, falló a una cita importantísima, un acto de conciliación con el que podía evitarse males mayores. Le pudo la soberbia.
Belén ganó por goleada en el juicio contra Toño Sanchís y ahora se cree inmune. La justicia le dio la razón y el representante tendrá que indemnizarla con 600.000 euros. Su casa, un maravilloso chalet, quedó embargado, y Belén tendría derecho preferente en para hacerse con él, aunque habría que pagar también la deuda que tiene con el banco. La princesa del pueblo alardeó en los platós de su triunfo, y sin embargo no habla nunca desde hace mucho tiempo de una mujer que la ha puesto contra las cuerdas. Te contamos quién es.
2Belén Esteban insinuó que Ángela Portero había tenido problemas con los estupefacientes
Un día, Belén Esteban, que había discutido con Ángela por un plato de comida, se calentó más de lo debido. Insinuó de forma muy clara que su contrincante había sufrido el mismo problema que ella, es decir, que había consumido estupefacientes. El vídeo no se emitió, pero si lo pudieron ver los seguidores de las 24 horas, y hasta se difundió. Hasta Kiko Matamoros dijo que las imágenes de la conversación “son de demanda” y que no las iban a emitir.
El público se puso de lado de Ángela Portero y con la etiqueta #ApagonSalvame, miles de personas pidieron en Twitter un cese del programa y la expulsión de Esteban de la cadena. Hasta Carlota Corredera salió en defensa de Belén diciendo que “esto no es Chechenia, ni Belén es perfecta”. Sin embargo, las imágenes existen, y a Belén puede salirle aquel calentón muy caro. Son la prueba en un juicio en el que puede perderlo todo. Su imagen puede resultar seriamente dañada, al igual que su credibilidad. Y puede perder también mucho dinero.