Fueron amigos hace muchos años, pero la vida les puso en un tremendo disparadero y se odian a muerte. Estamos hablando de Pipi Estrada y Kiko Hernández. Ex compañeros de trabajo en Telecinco, y ahora enemigos. Pipi, de quien se puede decir cualquier cosa, salvo que no sea un hombre honesto y sincero, ha vuelto a hablar sobre el asturiano. Todos parecen temer a Kiko Hernández. Todos menos el ex de Terelu, que nunca ha dudado en decir lo que piensa sobre él. ¿Ha llegado demasiado lejos?
5Kiko cree que el robo en el chalet de Kiko Hernández pudo ser un montaje
Cuidado con el presunto robo del sospechoso @KikoHernandezT5 @policia investigar mucho q igual os lleváis una sorpresa muy sucia @salvameoficial
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) 20 de diciembre de 2018
Pipi pone en duda que hayan robado en casa de Kiko Hernández. Primero lo hizo con un tweet muy poco medido, tan directo que insinuaba a las claras que podría tratarsede un montaje, pero ahora ha ido mucho más allá. En declaraciones publicadas en Look ha manifestado que para él Kiko Hernández es un personaje que “está bajo sospecha permanente” y argumenta así su postura: “Un tipo que en un momento determinado se inventa un cáncer de páncreas tal y como está la situación. Yo fui de los que me solidaricé con él, le mandé mensajes de apoyo. No recibí contestación hasta días después, me sentí estafado emocionalmente y desde el punto de vista humano”. Te contamos por qué le dolió tanto a Pipi aquello.