María Teresa Campos es una mujer muy envidiada, y no precisamente por sus mansiones ni por su familia. Su pareja, Edmundo Bigote Arrocet es un hombre muy atractivo. Su relación se inició en el 2014, y fue el bombazo de aquel año. Nadie apostaba por aquella historia de amor, ni siquiera sus hijas. Han transcurrido cuatro años desde entonces. Y no todo parece del color de rosa con el que pintaba los árboles secos del chalet de su novia.
4Edmundo se marcha a Argentina
Según ha publicado la revista Semana en su última edición, María Teresa Campos se queda sola. Su pareja la deja en uno de los momentos más duros de su vida. Con su hija Terelu triste y preocupada tras su última intervención, con su futuro profesional en el aire y en pleno proceso de mudanza. Cuando más lo necesita, Edmundo ha decidido poner tierra por medio y estará fuera durante al menos un mes. Según la mencionada publicación, que cita fuentes del entorno de Bigote: “Parece ser que va Buenos Aires porque tiene allí negocios. Son temas relacionados con el litio, pero tampoco da mucha explicación más. Pasa por estos temas de puntillas”. Extraña esta actitud.
El litio es un elemento químico cuya venta es absolutamente legal, no estamos hablando de cocaína, sino de un metal blando que puede ser utilizado como conductor del calor, en las baterías eléctricas, y también con uso medicinal. Edmundo no debería avergonzarse de hablar de sus viajes. Las constantes ausencias del humorista comienzan a ser sospechosas. Te lo contamos todo a continuación.