Muchas son las amigas especiales que se le han atribuido al rey Juan Carlos. La lista es alargada y está conformada por mujeres de la alta sociedad, cantantes, vedettes, actrices…Y es en el colectivo de la interpretación donde existe la sombra de una amistad maldita para el padre de don Felipe. Se trata de una jovencísima actriz que falleció en extrañas circunstancias. Pasan los años y el misterio sobre esta muerte continúa.¿Qué ocurrió? Te contamos todo a continuación.
7Una vida marital marcada por las peleas
En Zarzuela algunos han sido testigos de las grandes discusiones que han mantenido Juan Carlos y Sofía. Casi siempre, el mismo motivo, las infidelidades del rey. Es en estas peleas cuando la reina ha perdido la compostura y ha dejado fluir el dolor que lleva dentro. Platos, vasos y jarrones han acabado en el suelo durante estas trifulcas. Jamás ha pedido perdón el rey. Al contrario, cuando la situación le ha superado, ha sido él quien ha sufrido uno de sus ataques de ira y ya, si algo quedaba por romperse, ha acabado hecho pedazos.
Lo cierto es que estas peleas a quien más perjudican es a doña Sofía, que pasa horas encerrada en su habitación llorando. Tan solo su hermana Irene consigue acercarse a ella para calmarla. Mientras tanto, don Juan Carlos sigue con su agenda. Si toca cena con los amigos, allá que se va sin importarle lo más mínimo el sufrimiento de su esposa. Ni pide perdón ni da consuelo. Él y siempre él.