Muchas son las amigas especiales que se le han atribuido al rey Juan Carlos. La lista es alargada y está conformada por mujeres de la alta sociedad, cantantes, vedettes, actrices…Y es en el colectivo de la interpretación donde existe la sombra de una amistad maldita para el padre de don Felipe. Se trata de una jovencísima actriz que falleció en extrañas circunstancias. Pasan los años y el misterio sobre esta muerte continúa.¿Qué ocurrió? Te contamos todo a continuación.
4Sandra y su jaque al Rey
Hace años se publicó un libro que su autor no se atrevió a promocionar, ni la editorial que lo sacó al mercado tampoco, por temor a represalias. Escrito en un libro (Séneca) está firmado por Tom Farrell, bajo cuyo seudónimo se esconde Pablo Blas. Sorprende lo que se lee en la primera página: “ADVERTENCIA Ni Editorial Séneca, ni su personal ni sus editores se hacen responsables del contenido de este libro. El autor ha preferido guardar su anonimato. Este libro es una novela”.
Años más tarde, Pablo Blas confesaría que si no concedió entrevistas tras salir al mercado Escrito en un libro fue porque “Tuve miedo de que me mataran”. Hay quien asegura que Sandra Mozarowski había establecido contactos con una revista italiana para contar su historia de amor con un hombre perteneciente a las élites más importantes de España. En ningún momento quiso Sandra abortar. Estaba decidida a seguir con su embarazo adelante. Parece que eso no gustó a su amante de entonces, que la sustituyó por una conocida vedette. Al tratarse de Bárbara Rey, Mozaroswski tuvo un gran disgusto ya que se daba la circunstancia de que eran amigas. El hecho de que quisiera hacer públicos sus amores secretos es, para algunos, el principal desencadenante de su muerte.
Doña Sofía recuerda su noviazgo y boda con don Juan Carlos como aquellos días felices que siempre permanecerán en su memoria. Es la belleza del recuerdo a la que se aferra la reina. Sin embargo, todo se derrumbó cuando la pareja regresó de su luna de miel. Desde entonces, la reina aguanta una terrible humillación que ha hecho zozobrar su ánimo en diferentes momentos de su vida. Te contamos el terrible drama que vive doña Sofía desde el día en que dio el Sí, quiero a Juanito.