Alrededor de 1.400 kilómetros son los que separan a Iñaki Urdangarín de su mujer y sus cuatro hijos. Mientras que la hermana de Felipe VI se encuentra en Ginebra, su marido cumple condena en el centro penitenciario de Brieva, en Ávila. No obstante, a pesar de los obstáculos, la pareja se mantiene unida. Pero, ¿cómo están siendo las primeras Navidades de Iñaki Urdangarín entre rejas? Os contamos todos los detalles a continuación.
4El regalo de Navidad para Iñaki Urdangarín
El pasado mes de septiembre, Iñaki Urdangarín pidió a la dirección de la prisión de Brieva que le permitiera utilizar una bicicleta estática propia. El marido de la infanta Cristina mide casi dos metros de altura y las bicicletas de la prisión no serían adecuadas para él. La cárcel de Brieva no aprobó su petición pero, ahora, Iñaki Urdangarín está a punto de recibir el mejor regalo de Navidad.
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid ha autorizado al cuñado de Felipe VI a utilizar una bicicleta estática de su propiedad en la cárcel de Brieva. Asimismo, el juez, en el auto, ha recalcado que la bicicleta estática puede ser útil para que el ex duque de Palma haga frente a las «largas horas de soledad». Una soledad que no ha experimentado estas Navidades la infanta Cristina, quien se ha reunido de nuevo con su familia en estas fechas tan señaladas. Os contamos todos los detalles en la siguiente página.