La infanta Cristina parecía completamente rehabilitada como miembro de la familia real. Atrás quedaban años duros para la mediana de los reyes eméritos. Precisamente, han sido don Juan Carlos y doña Sofía quienes más han luchado por el perdón de Cristina. Sin embargo, una metedura de pata de la infanta ha hecho que don Felipe y doña Letizia estén muy enfadados. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
5No hay futuro para Iñaki Urdangarín
A Cristina le ha costado mucho volver a ser admitida en su familia. Se ha conseguido debido a que Iñaki está en prisión. Las cosas cambiarán el año próximo ya que está previsto que Urdangarín empiece a disfrutar de algún permiso penitenciario. Cuando esto ocurra, si la pareja se reencuentra, ella tiene los pies fuera de Zarzuela. No pueden permitirse esa imagen en palacio tal como están las cosas.
Es la infanta quien tiene que decidir si le merece la pena perder otra vez a su familia por estar con su marido. Es algo que pagó con su salud, pues le afectó mucho anímicamente. Por otro lado, cuando Iñaki cumpla su condena, su presente será tan negro como antes de entrar en prisión. Ha quedado señalado a nivel social. Nadie entiende que hiciera lo que hizo con tantas oportunidades de negocio limpio a su alcance.