La infanta Cristina parecía completamente rehabilitada como miembro de la familia real. Atrás quedaban años duros para la mediana de los reyes eméritos. Precisamente, han sido don Juan Carlos y doña Sofía quienes más han luchado por el perdón de Cristina. Sin embargo, una metedura de pata de la infanta ha hecho que don Felipe y doña Letizia estén muy enfadados. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2La grave metedura de pata de la infanta
Don Juan Carlos quiso tener un detalle con su hija tras su regreso a casa. Hasta entonces, si querían verse, tenían que esconderse. Eran los días en que la imagen de Cristina estaba por los suelos y no se recomendaba mostrarse junto a ella. Esa fue la orden que dio don Felipe. Hay que decir que su hermana Elena se la saltó desde el principio porque no estaba por la labor de jugar al escondite.
El viaje a Abu Dabi se planeó para dar visibilidad a Cristina. Nada se deja al azar en Casa Real. Creían que estaba todo atado y bien atado cuando ocurrió algo con lo que nadie contaba. Don Juan Carlos coincidió con Mohamad Bin Salman y le estrechó la mano. La infanta estaba cerca de allí y contempló la escena con una sonrisa. Y es aquí donde se encuentra la metedura de pata de Cristina. Don Felipe y doña Letizia consideran que debería haber advertido a su padre de la situación del heredero al trono saudí. Como se recordará, el príncipe Salman está acusado de ser el ideólogo del asesinato del periodista Jamal Khashoggi. Los reyes no han sido demasiados duros con don Juan Carlos debido a que sus facultades están visiblemente mermadas. Sin embargo, no es el caso de Cristina, que consideran debería haber estado más atenta. ¿Y cómo afecta lo sucedido a la situación de la infanta en la familia? Sigue leyendo.