Hace ya dos años que Karmele Marchante dejó Sálvame. Tras más de siete años formando parte de la parrilla de colaboradores del espacio diario de Telecinco, Karmele decía adiós para no volver. Un programa que, según ella misma ha relatado en varias ocasiones, le hizo sufrir mucho. Ahora, después de dos años alejada de la televisión, Karmele reaparece en la vida pública para presentar su libro Puta no se nace y hablar de cómo es su vida después de Sálvame. Os contamos todos los detalles a continuación.
2Karmele Marchante abandona Sálvame
En diciembre de 2016, Karmele Marchante decidió poner punto y final a su etapa como colaboradora de Sálvame. Karmele abandonaba su silla de colaboradora sin hacer ruido, lo que sorprendió mucho a la audiencia. «Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia», explicó Karmele Marchante en declaración a Lecturas.
Karmele Marchante estuvo durante muchos años trabajando en un ambiente en el que no se sentía a gusto. «He resucitado, allí solamente estaba por dinero», explica Karmele en declaraciones a la revista Pronto. Y es que, tras dos años alejada de la televisión y de la prensa rosa, Karmele asegura que encaminar su trayectoria profesional hacia el mundo del «corazón» fue un error. Es por ello que no ha dudado en verter comentarios duros contra Sálvame. Descubre todo lo que ha dicho en la siguiente página.