A principios del pasado mes de octubre, Cepeda anunciaba a través de sus redes sociales una noticia que nadie esperaba: él y Aitana habían roto. La relación especial que se fraguó entre ambos durante la pasada edición de Operación Triunfo hizo que, tras acabar el concurso, Aitana y Cepeda comenzaran una relación sentimental. Sin embargo, ésta tenía los días contados. Tras la ruptura, Aitana tardó muy poco en encontrarle un sustituto a Cepeda. Miguel Bernardeau, el hijo de la actriz Ana Duato, era pillado junto a la cantante cenando en un restaurante. A pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar su relación, las pruebas son más que evidentes. Os desvelamos todos los detalles a continuación.
3El cabreo de Miguel Bernardeau por unas fotografías
Miguel Bernardeau, conocido no solo por ser hijo de Ana Duato, sino también por su participación en la serie Élite, no está nada contento después de que hayan visto la luz unas imágenes suyas junto a Aitana. En ellas, el actor y la cantante aparecen besándose. Y es que Miguel Bernardeau no lleva nada bien que su nombre se asocie a algo que no tenga que ver con su trabajo.
«¿Que salgo en portada de una revista? Anda, mira, pues muy bien. Deberíamos centrarnos en cosas más importantes que la vida personal de la gente. Creo que hay cosas muy importantes pasando ahora mismo en el mundo y tenemos que desviar nuestro atención a lo que de verdad importa, a lo profundo, trascendental, y no a la vida de las personas, que realmente no tiene ningún tipo de interés», decía, notablemente cabreado, en declaraciones a Europa Press. Un sentimiento que comparte con Aitana y Cepeda, a quienes tampoco les gustaba que se hablase de su relación. Pero, ¿cómo están las cosas actualmente entre los extriunfitos? Os lo desvelamos en la siguiente página.