comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Bombazo: La mayor humillación nunca contada que doña Sofía lleva soportando desde que se casó con don Juan Carlos

Doña Sofía recuerda su noviazgo y boda con don Juan Carlos como aquellos días felices que siempre permanecerán en su memoria. Es la belleza del recuerdo a la que se aferra la reina. Sin embargo, todo se derrumbó cuando la pareja regresó de su luna de miel. Desde entonces, la reina aguanta una terrible humillación que ha hecho zozobrar su ánimo en diferentes momentos de su vida. Te contamos el terrible drama que vive doña Sofía desde el día en que dio el Sí, quiero a Juanito.

3
Una vida marital marcada por las peleas

En Zarzuela algunos han sido testigos de las grandes discusiones que han mantenido Juan Carlos y Sofía. Casi siempre, el mismo motivo, las infidelidades del rey. Es en estas peleas cuando la reina ha perdido la compostura y ha dejado fluir el dolor que lleva dentro. Platos, vasos y jarrones han acabado en el suelo durante estas trifulcas. Jamás ha pedido perdón el rey. Al contrario, cuando la situación le ha superado, ha sido él quien ha sufrido uno de sus ataques de ira y ya, si algo quedaba por romperse, ha acabado hecho pedazos.

Lo cierto es que estas peleas a quien más perjudican es a doña Sofía, que pasa horas encerrada en su habitación llorando. Tan solo su hermana Irene consigue acercarse a ella para calmarla. Mientras tanto, don Juan Carlos sigue con su agenda. Si toca cena con los amigos, allá que se va sin importarle lo más mínimo el sufrimiento de su esposa. Ni pide perdón ni da consuelo. Él y siempre él.