La vida de Belén Esteban está rodeada de un gran misterio. Se trata de un asunto que ella no quiere que se mencione. Mucho se ha hablado y escrito sobre una relación que su padre podría haber mantenido con una mujer con la que habría tenido una hija. Durante años, la estela de la hermana secreta se ha propagado en los medios. ¿Qué ha sido de esta desconocida mujer?, ¿realmente existe o se trata todo de un vil montaje? Te lo contamos a continuación.
4La tormentosa relación de Belén y Fran
Curiosamente, Jesulín y los suyos conocían la historia de la hermana secreta de Belén. ¿Cómo llegó hasta ellos esta información? La Esteban no conectó con la matriarca del clan ni con su cuñada. Las Cármenes se opusieron a ella porque creían que solo buscaba el dinero del torero, que ganó fortunas en las corridas de mujeres que protagonizaba.
Fran Álvarez se convirtió en el marido de Belén en una boda que no estuvo exenta de polémica. Diversas firmas de moda nupcial se negaron a realizar el vestido de novia de la Esteban. Una situación insólita y deplorable. La pareja contrajo matrimonio y anunció su deseo de tener hijos. Nunca llegaron. Mientras tanto, la relación se producía como una noria dominada por los excesos. Años más tarde, la rubia confesaría su adicción a la cocaína. Algo que se susurraba desde hacía mucho pero que ella siempre negó de forma tajante. El desengaño final estaba por llegar. A continuación puedes leer de qué se trata.