La vida de Belén Esteban está rodeada de un gran misterio. Se trata de un asunto que ella no quiere que se mencione. Mucho se ha hablado y escrito sobre una relación que su padre podría haber mantenido con una mujer con la que habría tenido una hija. Durante años, la estela de la hermana secreta se ha propagado en los medios. ¿Qué ha sido de esta desconocida mujer?, ¿realmente existe o se trata todo de un vil montaje? Te lo contamos a continuación.
3La Esteban, un infancia difícil
Lo cierto es que la infancia de Belén tuvo ciertas notas de tristeza. Ella misma ha explicado que la situación económica en casa no era boyante y que eso obligó a estrecharse el cinturón. Su madre tuvo que arremangarse y hacer faenas. No quedaba otra. Del matrimonio de Francisco y Carmen nacieron tres hijos. La relación de los progenitores quedó muy tocada debido a diferentes episodios. La colaboradora de Sálvame ha explicado en muchas ocasiones lo unida que estaba a su padre. Mantenía con él una conexión especial que se hizo extensiva a Andrea.
La fama le llegó a Belén de la mano de Jesulín de Ubrique. Se conocieron y empezaron una relación que ha ocupado muchas páginas en la prensa del corazón. Posteriormente, nacería la única hija de la pareja, Andrea Janeiro, que ya ha alcanzado la mayoría de edad. Según la colaboradora de televisión, sus días en Ambiciones fueron un calvario. Cuenta que allí la ignoraban completamente haciéndole la vida insoportable.