La mujer de Bertín Osborne se ha mostrado siempre como una madre coraje. Muy pendiente siempre de su hijo mayor, Kike, quien sufre una lesión cerebral, Fabiola Martínez lucha a diario para darle un futuro mejor al pequeño. A pesar de que siempre ha asegurado que la enfermedad de Kike les ha unido más a Bertín y a ella como matrimonio, asegura que conciliar su entrega total a Kike con su vida junto a Bertín no es fácil. Os contamos todos los detalles a continuación.
5El mayor sufrimiento de Fabiola Martínez
Una de las cosas que más le duelen a Fabiola Martínez es ver sufrir a alguien, especialmente si se trata de un niño. «Siempre tengo la necesidad de ayudarles. He tenido que aprender a gestionar la frustración o impotencia cuando no está en mis manos», explica la mujer de Bertín Osborne.
Sin embargo, el mayor sufrimiento de la venezolana está relacionado con su hijo mayor. «Mi mayor sufrimiento como madre es no poder curar a Kike. Luchamos cada día y lo hacemos con ilusión y amor, pero duele ver que, para él, siempre será todo más difícil», cuenta Fabiola.