La mujer de Bertín Osborne se ha mostrado siempre como una madre coraje. Muy pendiente siempre de su hijo mayor, Kike, quien sufre una lesión cerebral, Fabiola Martínez lucha a diario para darle un futuro mejor al pequeño. A pesar de que siempre ha asegurado que la enfermedad de Kike les ha unido más a Bertín y a ella como matrimonio, asegura que conciliar su entrega total a Kike con su vida junto a Bertín no es fácil. Os contamos todos los detalles a continuación.
4Fabiola, siempre pendiente de Kike
Ver esta publicación en Instagram
Me parece que alguien se nos ha colado en la foto..!!! 🤦♀️🤣🤣🤣🐎 #horse #caballo 📸 @pattipeish 😘
Cada día es un nuevo reto con Kike. «Cada cosa que hace, incluso las que son rutinarias, son un reto», cuenta Fabiola Martínez. La perseverancia y la nobleza del pequeño hacen que cada día sea una gran enseñanza para esta madre coraje. Una dedicación diaria a Kike en la que la venezolana cuenta con la ayuda de sus padres y de su hermano.
«Repartir el trabajo entre todos, como, por ejemplo, noches durmiendo a ratitos, según se encuentre Kike; llevarle a terapia todos los días, mantener unos horarios bastante estrictos para poder llegar a todo… No es fácil, pero ellos hacen que lo parezca», dice la mujer de Bertín Osborne. Y es que Fabiola ha tenido que renunciar a muchas cosas para hacerse cargo de su hijo. «He tenido períodos de dedicarme más a Kike, pero luego he podido retomar el resto poco a poco. Mis hijos son y serán siempre mi prioridad», asegura. Sin embargo, hay algo que le duele mucho a Fabiola. Os contamos qué es a continuación.