La mujer de Bertín Osborne se ha mostrado siempre como una madre coraje. Muy pendiente siempre de su hijo mayor, Kike, quien sufre una lesión cerebral, Fabiola Martínez lucha a diario para darle un futuro mejor al pequeño. A pesar de que siempre ha asegurado que la enfermedad de Kike les ha unido más a Bertín y a ella como matrimonio, asegura que conciliar su entrega total a Kike con su vida junto a Bertín no es fácil. Os contamos todos los detalles a continuación.
3¿Está el matrimonio entre Fabiola y Bertín en peligro?
Desde hace varios meses, los rumores acerca de que la relación entre Bertín y Fabiola no atraviesa por su mejor momento no han cesado. Fuentes cercanas a la venezolana nos aseguraron que la información adelantada por el diario de León -en la que se hablaba de una crisis en la pareja- era cierta.
Ahora, en la entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, Fabiola Martínez asegura que conciliar su entrega total a Kike con su vida junto a Bertín no es sencillo. No lo es, pero todo es posible gracias a la ayuda y el cariño de la gente que tengo a mi alrededor y al amor que ambos nos tenemos», explica la venezolana. Y es que Fabiola está constantemente pendiente de Kike, quien requiere una atención las 24 horas del día. Os contamos más en la siguiente página.