La mujer de Bertín Osborne se ha mostrado siempre como una madre coraje. Muy pendiente siempre de su hijo mayor, Kike, quien sufre una lesión cerebral, Fabiola Martínez lucha a diario para darle un futuro mejor al pequeño. A pesar de que siempre ha asegurado que la enfermedad de Kike les ha unido más a Bertín y a ella como matrimonio, asegura que conciliar su entrega total a Kike con su vida junto a Bertín no es fácil. Os contamos todos los detalles a continuación.
2La operación de Kike
El pasado mes de septiembre, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola fue intervenido quirúrgicamente para intentar que pueda andar. «Tenía ambos pies luxados. Los rotaba hacia dentro y eso impedía que se pudiera apoyar sobre la planta del pie, que es lo normal. Era algo muy doloroso», explica Fabiola Martínez a ¡HOLA! Asimismo, debido a sus problemas de espasticidad, el pequeño llevaba bastante tiempo sin poder levantarse de la cama.
Afortunadamente, la operación, la cual duró ocho horas, salió bien y Kike se recupera poco a poco. Tal y como aseguró Fabiola a través de sus redes sociales, al pequeño ahora le queda la «recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado». Pero, ¿ha afectado la dedicación diaria a Kike al matrimonio entre Fabiola y Bertín? Toda la información a continuación.