Hace una semana, Kiko Hernández sufrió un robo en una vivienda que tiene contigua a Villa Chatín. «Me desvalijaron pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo», anunciaba el colaborador de Sálvame dos días después en el programa en el que trabaja cada tarde. Ahora, Kiko ha querido mostrar en qué estado se encuentra su vivienda tras el saqueo. Os mostramos las fotografías a continuación.
5¿Sabían los ladrones en casa de quién estaban robando?
Kiko Hernández está convencido de que los ladrones conocían perfectamente que se trataba de su casa. «A cualquier persona de esa localidad le preguntas dónde está mi casa y saben cuál es. Entonces, ¿cómo no lo van a saber los ladrones si imagino que habrán estado haciendo guardia?, comenta Kiko. Asimismo, cree que el motivo por el cual le han robado material personal es para extorsionarle o por morbo. Un robo en el que se han llevado todos los teléfonos móviles que tenía guardados en casa.
Tengo información de gente muy conocida en los teléfonos móviles. Información vetada por la cúpula de los programas. Se han llevado información sensible de gente famosa», asegura el colaborador de Sálvame. Kiko está dispuesto ha llegar hasta el final del asunto y confía en que la Policía encuentre a los ladrones. «Nunca hago público nada de mi vida privada pero he pensado que cuanto más público sea, más nerviosos se pondrán los ladrones. Y, te aseguro, que tienen razones para estar muy, pero que muy nerviosos…».