Hace una semana, Kiko Hernández sufrió un robo en una vivienda que tiene contigua a Villa Chatín. «Me desvalijaron pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo», anunciaba el colaborador de Sálvame dos días después en el programa en el que trabaja cada tarde. Ahora, Kiko ha querido mostrar en qué estado se encuentra su vivienda tras el saqueo. Os mostramos las fotografías a continuación.
4¿A cuánto asciende la cifra de las pérdidas?
A pesar de que los ladrones no se llevaron de casa de Kiko objetos de gran valor económico, la cifra de las pérdidas no deja de ser muy elevada. «Con los desperfectos y todo lo que hay que reparar serán unos 20.000-30.000. Pero tengo un seguro de la casa y, además, lo material es lo que menos me preocupa», asegura el colaborador.
No obstante, Kiko comenta que hay habitaciones en las que ni siquiera han entrado. «Están tal y como las dejamos. Han ido directamente al sótano, donde estaban mis pertenencias empaquetadas. Y a la cocina, donde había un bote con dinero para los gastos diarios». Por lo tanto, ¿sabían los ladrones en casa de quién estaban entrando? Todos los detalles en la siguiente página.