comscore
sábado, 23 noviembre 2024

En fotos: Así ha quedado la casa de Kiko Hernández tras el brutal robo

Hace una semana, Kiko Hernández sufrió un robo en una vivienda que tiene contigua a Villa Chatín. «Me desvalijaron pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo», anunciaba el colaborador de Sálvame dos días después en el programa en el que trabaja cada tarde. Ahora, Kiko ha querido mostrar en qué estado se encuentra su vivienda tras el saqueo. Os mostramos las fotografías a continuación.

2
La reacción de Kiko tras conocer el robo

Kiko se quedó en shock tras ser informado de que habían robado en la casa que tiene contigua a Villa Chatín. «La parte del sótano la tenía como almacén de mis cosas de un montón de mudanzas, todo empaquetado en cajas para ir trayéndomelas a mi vivienda», cuenta el colaborador. La noticia le dejó tan atónito que no se vio con fuerzas para ir a la casa. «Un familiar se ofreció a acercarse y cuando llegó a revisar la casa me llamó llorando diciéndome que todo era un desastre y comenzó a mandarme fotos del estado en el que había quedado la casa», explica Kiko.

Un robo en el que los ladrones, en lugar de forzar la puerta, optaron por arrancar las rejas de las ventanas y acceder por ahí. Nadie vio ni oyó nada. Tal y como relata Kiko, «los ladrones utilizaron mantas para amortiguar el ruido». Asimismo, «destrozaron el cuadro de control de la alarma». Un robo que ha llamado mucho la atención a la policía. Os contamos el porqué y os mostramos cómo ha quedado la casa de Kiko tras el saqueo en la siguiente página.