Hace una semana, Kiko Hernández sufrió un robo en una vivienda que tiene contigua a Villa Chatín. «Me desvalijaron pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo», anunciaba el colaborador de Sálvame dos días después en el programa en el que trabaja cada tarde. Ahora, Kiko ha querido mostrar en qué estado se encuentra su vivienda tras el saqueo. Os mostramos las fotografías a continuación.
1Kiko Hernández recibe una llamada telefónica
Hace unos meses, Kiko Hernández cambió de residencia. El colaborador de Sálvame dejaba Villa Chatín para mudarse con sus mellizas a un chalet más funcional y adaptado para las pequeñas. Una vivienda ubicada en una urbanización donde también viven numerosos rostros conocidos, entre otros, Rocío Carrasco o Penélope Cruz.
Afortunadamente, Kiko Hernández no se encontraba en la vivienda en la que se llevó a cabo el robo. «El lunes recibo una llamada de una persona que está encargada del cuidado de dos viviendas que tengo. El viernes fue la última vez que habían sido revisadas y todo estaba normal», cuenta el colaborador en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos. Pero, ¿cómo reaccionó Kiko tras conocer que había entrado a robar en una de sus casas? Os lo contamos todo en la siguiente página.