Telecinco vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión, Sálvame ha sido el responsable. El programa quiso promocionar las películas de Star Wars, las cuales habían sido cedidas por Disney a Mediaset para su emisión, pero le salió mal la jugada. Disfrazar a sus colaboradores de los personajes de la saga no ha sentado nada bien a Disney, quien estaría barajando la posibilidad de tomar medidas legales contra Mediaset. Os contamos todos los detalles a continuación.
5La Policía llega a Sálvame
¡La policía vuelve a interrumpir ‘Sálvame’ buscando a Gustavo González y Diego Arrabal!#yoveosálvame https://t.co/ubc4jxdo4x pic.twitter.com/qLSsAzKtf9
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 11 de julio de 2018
Sálvame está siempre en el punto de mira. En muchas ocasiones, el programa de Telecinco se convierte en noticia. El pasado mes de junio, la policía irrumpió en Telecinco en busca de uno de los colaboradores de Sálvame. «Atención, algo muy importante y urgente. La Policía Nacional busca a uno de nosotros», anunció Kiko Hernández, quien ejercía de presentador ese día.
La Policía buscaba a Gustavo González. El colaborador y Kiko Hernández se desplazaron hasta las puertas de los estudios para recibir a los agentes. De vuelta en el plató de Sálvame, Gustavo explicó que había recibido una demanda interpuesta por Mariló Montero. Un asunto en el que también se vio implicado Diego Arrabal. Ambos recibieron una citación judicial después de que la presentadora le hubiera denunciado por unas fotografías en un hotel durante sus vacaciones. «No tiene ni pies ni cabeza porque sabe nuestra dirección, son ganas de hacer ruido», aseguraba Arrabal.