Telecinco vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión, Sálvame ha sido el responsable. El programa quiso promocionar las películas de Star Wars, las cuales habían sido cedidas por Disney a Mediaset para su emisión, pero le salió mal la jugada. Disfrazar a sus colaboradores de los personajes de la saga no ha sentado nada bien a Disney, quien estaría barajando la posibilidad de tomar medidas legales contra Mediaset. Os contamos todos los detalles a continuación.
4Cristino Ronaldo demanda a Sálvame
En 2010, el programa de Jorge Javier Vázquez aseguró que Cristiano Ronaldo había celebrado una fiesta en su casa a la que habían acudido algunos jugadores del Real Madrid la noche previa a un partido del Madrid-Barça. Tras llegar a oídos de Cristino Ronaldo esta información, el futbolista emitió un comunicado en el que desmentía rotundamente dicha información.
Asimismo, el portugués anunciaba que el tema estaba en manos de sus abogados y que «sin ninguna contemplación» recurrirían a todos los medios judiciales «para devolver la verdad de los hechos» y asegurarse de que los responsables fueran «castigados dentro de las legislación prevista». Una advertencia tras la cual Sálvame pidió perdón y desmintió las polémicas declaraciones vertidas en el programa.