Telecinco vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión, Sálvame ha sido el responsable. El programa quiso promocionar las películas de Star Wars, las cuales habían sido cedidas por Disney a Mediaset para su emisión, pero le salió mal la jugada. Disfrazar a sus colaboradores de los personajes de la saga no ha sentado nada bien a Disney, quien estaría barajando la posibilidad de tomar medidas legales contra Mediaset. Os contamos todos los detalles a continuación.
3Una telespectadora denuncia a Sálvame
Hace unos años, una telespectadora denunció a Sálvame después de, según ella, no haber cobrado un premio. Tal y como recogió un diario tarifeño, Juana Benítez aseguraba que había entrado en directo en Sálvame, en el que, tras contestar unas preguntas, ganó 5.000 euros. Sin embargo, según la mujer, un año después aún no había cobrado el premio.
Es por ello que decidió reclamar judicialmente lo que aseguraba que le pertenecía legalmente. Juana puso una «denuncia por estafa» a la cadena después de haberse intentado poner en contacto con Sálvame en varias ocasiones. La mujer aseguraba querer «quitar la careta a todos esas personas que engañan a la gente honrada y se ríen de ellos.