Álex Lequio lucha contra el cáncer. Una enfermedad que no conoce de fechas señaladas. El empresario y su madre han puesto rumbo a Navarra. Es ahí donde Álex recibe tratamiento desde que abandonara a Estados Unidos. Próximamente, tendrá que viajar nuevamente a Nueva York. Así marca el cáncer la Navidad de Álex Lequio, Ana Obregon y Alessandro Lequio. Te lo contamos todo a continuación.
4Los Obregón-Lequio, una piña en los momentos difíciles
Es en momentos difíciles cuando se ve la calidad humana de las personas. Si durante años Antonia dell’Atte y su hijo Clemente nada querían saber de los Obregón-Lequio, todo ha cambiado. La modelo reveló que ha hablado con la actriz por teléfono para mostrarle su apoyo. Eso sí, no quiere revelar nada de la conversación porque eso sería entrar en un morbo que Álex ni sus padres merecen.
En cuanto a Clemente, se ha mostrado muy pendiente de su hermano. Viajó a Nueva York para estar unos días con él. Sin duda, uno de los mejores regalos que Álex podía recibir. Y es que el hijo de Ana y Alessandro es muy familiar. A él le gusta que todos se lleven bien. También María Palacios y su hija Ginebra se trasladaron a la Gran Manzana para estar junto a la familia en tan difíciles momentos. María Palacios está casada con Alessandro Lequio y son padres de una preciosa niña, Ginebra.