Álex Lequio lucha contra el cáncer. Una enfermedad que no conoce de fechas señaladas. El empresario y su madre han puesto rumbo a Navarra. Es ahí donde Álex recibe tratamiento desde que abandonara a Estados Unidos. Próximamente, tendrá que viajar nuevamente a Nueva York. Así marca el cáncer la Navidad de Álex Lequio, Ana Obregon y Alessandro Lequio. Te lo contamos todo a continuación.
1El drama de los Lequio-Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio están pasando un calvario desde que a Álex le descubrieran un tumor maligno. El hijo de la actriz y del colaborador de televisión se sentía mal y fue a urgencias. Se decidió que ingresara en el hospital para realizarle más pruebas. El resultado arrojó la peor noticia que cualquiera puede esperar. Desde entonces, la vida de la familia ha estado marcada por la enfermedad. Así llevan desde principios de 2018. Y todavía les queda.
Aunque Álex muestra su mejor cara en relación al cáncer, lo cierto es que todavía no ha acabado el tratamiento. La familia Lequio-Obregón espera que sea a principios de año cuando el empresario reciba el alta. Tras esto, tocará seguir acudiendo a revisión. El hijo de Alessandro y Ana se repartirá entre Navarra y Nueva York. Antes de disfrutar del turrón, Álex ha tenido que someterse a tratamiento. ¿Cómo ha ido? A continuación, la última fotografía del joven que lucha contra el cáncer.