La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, Paula Echevarría y David Bustamante han acudido al colegio de su hija para ver la función de Navidad de Daniella. Un primer contacto entre la expareja que se produce nueve meses después de que firmaran en divorcio. Sin embargo, y para sorpresa de los medios a las puertas del colegio, la actitud de Paula Echevarría no tuvo nada que ver con esa a la que nos tiene acostumbrados. Os develamos el motivo de su enfado a continuación.
3El monumental cabreo de Paula Echevarría
Nada más bajarse del coche a la puertas del colegio, la cara de Paula Echevarría ya reflejaba su gran enfado. Extremadamente seria y sin saludar a la prensa, la actriz se dirigió a la entrada del colegio. «Menos mal que voy a ver a una niña en un festival y no he delinquido…. que si hubiera hecho algo malo», dijo Paula, mostrándose muy enfadada por la presencia de varios medios.
Acto seguido, la actriz entraba en el colegio a toda prisa. Pocos segundos después, David Bustamante salía de una de las aulas del colegio y, muy amablemente, se dirigía a la prensa. «¿Qué tal? ¿Todo bien? Oye, por si no nos vemos luego, que tendré que salir corriendo, que tengáis felices fiestas», dijo el cantante. Pero, ¿cómo fue el reencuentro entre él y Paula dentro del salón de actos? Todos los detalles en la siguiente página.