No está siendo, sin ningún genero de dudas, el mejor final de año para María Teresa Campos. A las complicaciones derivadas de la operación de su hija Terelu, el ostracismo profesional que vive se une, además, el sorprendente enfrentamiento con María, la que fuera su asistenta, que ha decidido denunciarla por despido improcedente. Tras semanas de silencio, la peruana vuelve a la carga y señala, directamente, a los responsables de su despido. Lo contamos a continuación.
4A rey muerto, rey puesto
María Teresa Campos ya tiene sustituta para su exasistenta, María Silva. Eso sí, las condiciones son totalmente distintas. «Tanto Teresa como Edmundo Arrocet se organizan con la ayuda de una mujer que va diariamente a casa, hace las tareas, cocina, pero no pasa noche», informa Jaleos. Y es que, según cuenta una fuente a Jaleos, «Teresa ha aprendido la lección».
Sin embargo, la decisión de la matriarca del clan Campos de no contar con una interna se debe a varios motivos. «Se han juntado muchas cosas: que Teresa consideraba irremplazable a María y que las Campos están en una especie de proceso de ahorro», asegura Jaleos. Pero, ¿cuánto dinero le debe a María Silva? Os lo desvelamos a continuación.