14 de marzo de 2018. Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, protagonizan la portada de la revista ¡HOLA! Una exclusiva que ve la luz diez días antes de que Alejandra cumpla la mayoría de edad. A partir de ese momento, la hija de Terelu Campos se convierte en un miembro más del clan Campos de cara a los medios de comunicación. Un protagonismo que ha ido aumentando a lo largo de los últimos meses, pero que no llega a cuajar del todo. Os desvelamos cuál ha sido la última táctica de la joven para, quizás, incrementar el saldo de su cuenta bancaria.
2Alejandra Rubio quiere ser influencer
Mirando de arriba abajo la cuenta de Instagram de Alejandra Rubio nos hemos percatado de que la joven no etiqueta a marcas en ninguna de sus publicaciones. Solo en un par de ocasiones ha mencionado a un almacén de gafas de sol de España. Sin embargo, la hija de Terelu Campos especifica en su perfil una dirección de correo electrónico a través de la cual, todo aquel que esté interesado, puede ponerse en contacto para colaboraciones con ella en Instagram.
Para ello, Alejandra ha contratado los servicios de una agencia de representantes digitales de muchas celebrities españolas de relevancia. No sabemos si este método ha dado ya sus frutos. Lo que sí que sabemos es que Alejandra ya ha etiquetado a una marca de lujo en una de sus publicaciones. Pero, ¿la ha contratado la marca para que promocione uno de sus accesorios? Descubre la respuesta en la siguiente página.