14 de marzo de 2018. Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, protagonizan la portada de la revista ¡HOLA! Una exclusiva que ve la luz diez días antes de que Alejandra cumpla la mayoría de edad. A partir de ese momento, la hija de Terelu Campos se convierte en un miembro más del clan Campos de cara a los medios de comunicación. Un protagonismo que ha ido aumentando a lo largo de los últimos meses, pero que no llega a cuajar del todo. Os desvelamos cuál ha sido la última táctica de la joven para, quizás, incrementar el saldo de su cuenta bancaria.
1Alejandra Rubio, una joven muy activa en redes sociales
El éxito de Alejandra Rubio en las redes sociales es relativo. La hija de Terelu Campos cuenta actualmente con 135 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Un número que en lugar de ir en aumento, va en descenso conforme pasan los meses, si tenemos en cuenta que en noviembre Alejandra contaba con 136 mil seguidores.
No obstante, sigue tratándose de un cifra bastante elevada. Un número que podría llevar a la hija de Terelu Campos a publicitar productos de marcas de ropa, cosmética, etc., como hacen muchas otras hijas de famosos. Sin embargo, Alejandra Rubio no promociona ni hace colaboraciones con ninguna marca. Algo que sorprende siendo que tiene muchos seguidores y ha comenzado sus estudios de moda este año. Quizás esto haya hecho que la joven haya optado por emplear una táctica para que las firmas se fijen en ella. Os lo desvelamos todo a continuación.