Uno de los puntos que más obsesionan a doña Letizia es su familia. Siempre le ha preocupado que pudieran verse afectados por su cambio de vida. Mucho ha llovido desde que se casó con don Felipe. Sin embargo, los Ortiz-Rocasolano siguen dando que hablar. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Jesús Ortiz. La decisión que ha tomado afecta directamente a la monarquía. El padre de la reina Letizia pone en jaque a la corona. Te contamos todo sobre este escándalo a continuación.
3El mayor dolor de cabeza de Letizia
Si hay una persona que ha dado quebraderos de cabeza a doña Letizia esa es Henar Ortiz. Desde el principio, la tía de la reina dejó claro que no se iba a callar. Así las cosas, no ha dudado en dar titulares de lo más impactantes. “Mi sobrina no llegará a reinar”, ha sido uno de ellos, aunque hay más. Pero si hay un asunto que ha salpicado a Henar es su participación en el intento de venta de las fotos de la boda de su sobrina con Alonso Guerrero. La periodista Ángela Portero la acusó de estar tras este asunto movida por un interés económico.
La situación económica de Henar no es buena. Los negocios que ha iniciado han fracasado. Cuando se anunció el compromiso de su sobrina con don Felipe, regentaba una tienda de decoración que cerró dejando cantidades importantes a deber a algunos proveedores. Tras esto ha ido dando tumbos. Intentó que la baronesa Thyssen le diera trabajo en el museo pero fracasó. Y todavía hay más, porque Henar no para de poner palitos en las ruedas de doña Letizia.