comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Bombazo: Los Lequio, a tortas por dos mil millones de euros

Bombazo: Los Lequio, a tortas por dos mil millones de euros

Es el contertulio mejor remunerado del programa de Ana Rosa. Y vale más por lo que calla que por lo que cuenta. A veces se nos olvida, pero Alessandro Lequio pertenece a la alta nobleza y corre sangre real por sus venas. Es bisnieto de Alfonso XIII, por lo tanto desciende por línea directa de los Reyes de España al igual que Felipe VI. Su madre Sandra Torlonia. junto a él en la imagen, fue una de las aristócratas más bellas de Europa. La abuela de Alesandro, bisabuela de su hijo Álex, era famosa por su elegancia legendaria. Alessandro Lequio dejó de dar escándalos hace tiempo, pero su aristocrática familia está en boca de todos en Italia. Hay mucho dinero en juego.

5

Clemente Lequio di Assaba, el Conde Lequio se casó con la hija de la Infanta Beatriz, Sandra Torlonia una de las mujeres más bellas de Europa. Tenía fama de play boy y era tan guapo como su hijo. También como él, ponía querellas a diestro y siniestro contra la prensa. Una de ellas . memorable, la dirigió fue contra un periodista que le llamó “don Nadie”, un apelativo cariñoso si lo comparamos con las frases que lanza su hijo en el programa de  Ana Rosa.

Le molestó incuso más que  se dijera que había dado un braquetazo . Y ahí no tenía razón.  Sandra era un partidazo, una una mujer que, solo por sus apellidos, Torlonia Borbón, podría abrir muchas puertas. Aunque no disponía de la liquidez de los primos que ahora se pelean por la herencia Torlonia, la rama más rica de la familia, era hija de una Infanta De España, propietaria, entre otras cosas, de joyas muy valiosas. En la imagen Alessandro Lequio con sus padres y su hermana.

La felicidad del matrimonio no duró mucho.  Clemente Lequio falleció al caer de un cuarto piso. Las circunstancias de su muerte nunca quedaron muy claras. Desaparecido su padre, su hijo Alessandro empezó a usar el título, pero realmente no tenía derecho a hacerlo. Había otra persona de la que Lequio  no habla nunca que está legitimado para usarlo:  su hermano secreto. Te lo contamos todo de él.