Hace tan solo unos días, Kiko Hernández sufrió un robo en una de sus propiedades. Unos ladrones entraron en Villa Chatín y lo pusieron todo patas arriba. Kiko aprovechó este miércoles para denunciar el robo y contó la noticia en directo en Sálvame. Ahora, después del robo sufrido este pasado lunes, Kiko ha acudido a su casa para ver cómo estaba todo. Os contamos todos los detalles y os mostramos, en exclusiva, las fotografías de su nueva casa.
4Sálvame no indaga en la vida privada de Kiko
Ser colaborador de Sálvame es más que un oficio. Estar cada tarde cuatro horas participando en un programa de televisión implica que, en muchas ocasiones, salgan a la luz aspectos de sus vidas privadas. Esto ha sucedido con Belén Esteban, Gustavo González, Gema López, etc. Sin embargo, Kiko Hernández es intocable. Él maneja los tiempos de su vida privada. «Kiko es obsesivo de su vida privada y el programa lo respeta porque él como colaborador aporta lo que ninguno», aseguró Carlota Corredera hace unos años.
Kiko ha reconocido en muchas ocasiones que le gusta jugar al despiste con su vida sentimental. Sin embargo, tanto secretismo hace que el interés por su vida privada sea aún mayor. El pasado mes de agosto, el colaborador de Sálvame era pillado yendo a cenar en compañía de una chica en un restaurante a las afueras de Madrid. Sin embargo, Kiko aseguró que se trataba de una amiga y que si en alguna ocasión tuviera pareja, no se escondería. «Sería una pesadilla vivir escondido», aseguró a la revista Diez Minutos.