La noticia del robo que ha sufrido Kiko Hernández en una de sus propiedades ha levantado gran expectación. Algunos medios han añadido el adjetivo “extraño” a sus titulares. Ciertamente, llama poderosamente la atención que hayan sustraídos cosas pertenecientes al ámbito privado del colaborador y, en cambio, han pasado de los objetos valiosos y de fácil venta en el mercado negro. La triste circunstancia que afecta al colaborador y presentador de Sálvame ha hecho que Pipi Estrada haga un insólito llamamiento vía Twitter. Sigue leyendo porque te vas a sorprender.
5Los enemigos de Kiko
El mismo Kiko reconoce que tiene muchos enemigos. Su forma de hacer en los platós le ha granjeado enemistades. Es el caso de Rosario Mohedano, que ha recibido lo que no está escrito por parte de Hernández. El asunto ha llegado a un punto que si la cantante ve una cámara de Sálvame, sale corriendo. Lydia Lozano es otra de las grandes damnificadas. Ha derramado muchas lágrimas por los ataques de Hernández. De hecho, él siempre que puede, le atiza. También Amador Mohedano ha sido duramente vapuleado por el colaborador. En cierta ocasión, y harto de aguantar a Belén Esteban, le dijo lo que pensaba de ella. Se armó la marimorena.
Más recientemente, Kiko ha protagonizado algunas enganchadas con Anabel Pantoja. En la última, ella acabó llorando y le pidió perdón. Ocurrió tras recordarle ella que había hecho una exclusiva con Jimena y Abril. Hernández lo consideró una gran traición y la cosa subió de tono en publicidad. Se solucionó cuando la sobrina de Isabel Pantoja se excusó. Paradojas de la vida, ella le achacó lo mismo que él acababa de hacer con Kiko Rivera. Vamos, que ambos habían protagonizado reportajes con sus retoños.