La noticia del robo que ha sufrido Kiko Hernández en una de sus propiedades ha levantado gran expectación. Algunos medios han añadido el adjetivo “extraño” a sus titulares. Ciertamente, llama poderosamente la atención que hayan sustraídos cosas pertenecientes al ámbito privado del colaborador y, en cambio, han pasado de los objetos valiosos y de fácil venta en el mercado negro. La triste circunstancia que afecta al colaborador y presentador de Sálvame ha hecho que Pipi Estrada haga un insólito llamamiento vía Twitter. Sigue leyendo porque te vas a sorprender.
4¿Quién ha traicionado al colaborador más poderoso de Sálvame?
Mientras la policía lleva a cabo la investigación del robo, Kiko Hernández barrunta sobre el autor. En Sálvame ha explicado que existen coincidencias que le hace pensar que se trata de una determinada persona. Hubo un detalle que llamó poderosamente su atención, que sustrajeran un dinero guardado en una lata. Se trata de algo que solo quienes han tenido cierta intimidad con él conocen.
Kiko ya se ha apresurado a recordar a los medios de comunicación que si reciben material personal suyo, publicarlo constituye un delito. Entre otros objetos, se han llevado recuerdos sentimentales que el colaborador guardaba en cajas que provenían de una reciente mudanza. También echa en falta material que forma parte de su trabajo, como grabaciones telefónicas de conversaciones mantenidas con famosos. Este material podría encontrarse en un pendrive que ha desaparecido. Por el momento, Kiko Hernández no ha querido facilitar más detalles para no entorpecer la investigación. ¿Quién puede estar tras este robo?