La noticia del robo que ha sufrido Kiko Hernández en una de sus propiedades ha levantado gran expectación. Algunos medios han añadido el adjetivo “extraño” a sus titulares. Ciertamente, llama poderosamente la atención que hayan sustraídos cosas pertenecientes al ámbito privado del colaborador y, en cambio, han pasado de los objetos valiosos y de fácil venta en el mercado negro. La triste circunstancia que afecta al colaborador y presentador de Sálvame ha hecho que Pipi Estrada haga un insólito llamamiento vía Twitter. Sigue leyendo porque te vas a sorprender.
2Pipi Estrada pide la intervención de la Policía
Lo cierto es que son varias las personas que han querido opinar sobre el robo sucedido a Kiko Hernández. Es el caso de Pipi Estrada, que ha utilizado su twitter para hacer una insólita petición con dardo envenenado incluido: “Cuidado con el presunto robo del sospechoso @KikoHernandezT5 @policia investigar mucho q igual os lleváis una sorpresa muy sucia @salvameoficial”. Y como no podía ser de otra manera, otros usuarios de la red social del pajarito han respondido al mensaje lanzado por el periodista deportivo.
Desde Cotilleo hemos querido saber los motivos que han llevado a Pipi a lanzar este mensaje al ciberespacio y también si la Policía ha dado alguna respuesta: “No, la Policía no ha dicho nada. He enviado el tuit un poco para ver qué respuesta obtenía por parte de los tuiteros. Solo quería hacerles pensar. Nada más. Ya sabéis cómo soy”. El periodista deportivo no esconde que el tertuliano de Sálvame no es santo de su devoción: “No me gusta su forma de ser. Ha hecho cosas que no son de recibo, como inventarse una enfermedad”. Sobre este asunto de la enfermedad hay mucha tela que cortar.