Kiko Hernández es, sin duda, uno de los colaboradores estrella de Sálvame. Muy celoso de su intimidad, Kiko ha intentado siempre que su vida privada no sea carne de noticia. Sin embargo, él mismo ha contado en alguna ocasión algunos hechos sobre su vida privada que han roto la barrera. Eso es lo que ha ocurrido esta semana después de que el colaborador de Sálvame aprovechara el programa en el que trabaja para anunciar que le había robado en su casa. Ahora, el nombre de Kiko Hernández aparece en todos los medios. Pero, ¿cómo es Kiko y cómo ha sido su vida todos estos años? Os contamos todos los detalles a continuación.
5Kiko Hernández juega al despiste con su orientación sexual
La orientación sexual de Kiko Hernández sigue siendo todo un misterio. Tanto hermetismo acerca de su vida privada ha hecho que en numerosas ocasiones se haya especulado con la posibilidad de que fuera homosexual. Hace unos años, el colaborador de Sálvame confesó en un Polideluxe que se había sentido atraído sexualmente por María Patiño y que había tenido sueños eróticos con Jorge Javier Vázquez.
En una ocasión, Kiko también comentó que la primera vez que se enamoró fue de un hombre. Sin embargo, no fue correspondido. Pinceladas sobre su vida que han hecho que las especulaciones sobre su orientación sexual no hayan cesado. «En mi casa nunca ha habido armarios. Yo soy gay, yo soy lesbiana, yo soy bisexual y me acuesto con quien me da la gana», dijo Kiko en una ocasión.