Kiko Hernández es, sin duda, uno de los colaboradores estrella de Sálvame. Muy celoso de su intimidad, Kiko ha intentado siempre que su vida privada no sea carne de noticia. Sin embargo, él mismo ha contado en alguna ocasión algunos hechos sobre su vida privada que han roto la barrera. Eso es lo que ha ocurrido esta semana después de que el colaborador de Sálvame aprovechara el programa en el que trabaja para anunciar que le había robado en su casa. Ahora, el nombre de Kiko Hernández aparece en todos los medios. Pero, ¿cómo es Kiko y cómo ha sido su vida todos estos años? Os contamos todos los detalles a continuación.
3Kiko Hernández abandona la televisión
A finales de 2012, Kiko Hernández hizo un alto en su carrera en la pequeña pantalla. El colaborador de Sálvame decidió alejarse de la televisión tras una grave crisis. «Ahora mismo este trabajo no me produce felicidad y para eso hay que tomar medidas», dijo en Sálvame. «Como estoy voy a durar dos días, antes venía cuatro horas me iba a mi casa y ahora mi vida es Sálvame, me llevo el trabajo a casa, estoy toda la noche pensando,me cuesta mucho venir a trabajar. Psicológicamente lo estoy pasando muy mal y bueno creo que eso tiene solución», explicó.
Un alto en el camino que le vino estupendamente para, unos meses después, volver a su puesto de trabajo con las pilas recargadas. «Venía aquí como un zombi, tenia un problema pero me refugiaba en el trabajo. Me levantaba por la mañana y me daba asco. Trataba mal a la gente, a mi familia y a mis amigos, y me refugiaba siempre en el trabajo», confesó en un Deluxe. Pero, con tanto trabajo, ¿ha tenido tiempo para tener muchas parejas? Os lo desvelamos en la siguiente página.