Kiko Hernández es, sin duda, uno de los colaboradores estrella de Sálvame. Muy celoso de su intimidad, Kiko ha intentado siempre que su vida privada no sea carne de noticia. Sin embargo, él mismo ha contado en alguna ocasión algunos hechos sobre su vida privada que han roto la barrera. Eso es lo que ha ocurrido esta semana después de que el colaborador de Sálvame aprovechara el programa en el que trabaja para anunciar que le había robado en su casa. Ahora, el nombre de Kiko Hernández aparece en todos los medios. Pero, ¿cómo es Kiko y cómo ha sido su vida todos estos años? Os contamos todos los detalles a continuación.
2Kiko Hernández y sus comienzos en televisión
El 14 de julio de 2002, Gran Hermano 3 llegó a su fin. A partir de ese momento, Kiko Hernández comenzó a hacer sus pinitos en televisión. Sus grandes dotes de comunicación hicieron que el madrileño se fuera haciendo poco a poco un hueco en la pequeña pantalla.
Telecinco vio el gran potencial en él y le fichó para colaborar en diferentes programas, entre ellos Crónicas marcianas. Kiko Hernández dejó atrás el mundo inmobiliario para ir creciendo en televisión. Hijo de padres separados, Kiko siempre ha ayudado a su madre en todo lo que ha podido. Sin embargo, tanto éxito en televisión acabó pasándole factura. Toda la información en la siguiente página.