Son inmensamente famosas y sus portadas hacen vender cientos de miles de revistas, pero no pasan por sus mejores momentos. La popularidad no les rinde beneficios inmediatos Las Campos no son ya un valor al alza desde el punto de vista televisivo. La suerte les da la espalda a tres de las mujeres que más han significado en el mundo televisivo.
3Terelu debe casi un millón de euros
Terelu también tiene deudas brutales. Según publica Gol que cita fuentes de Telecinco, la presentadora y tertuliana habría acumulado una deuda que se acerca al millón de euros. Terelu se habría visto obligada a pedir varios créditos, y parte del dinero conseguido se habría destinado a sufragar, apuntan, los gastos de sus operaciones. Los datos del registro mercantil de su empresa, Rubitecam SL, dedicada a la producción y realización de programas audiovisuales y todo tipo de promociones relacionadas con otros medios, probarían la precaria situación de Terelu.
Los publicaron Vanitatis y Vozpopuli. A ello se suma la tercera hipoteca de su casa, su tríplex de 573 metros cuadrados, sobre el que ya pesaba una hipoteca inicial que ascendía a 485.000 euros. Con tantas ampliaciones había superado los 900.000 euros de deuda. Y es que Terelu, como su madre, no fue nunca una maga de las finanzas. Saben gastar, pero no ahorrar, y el tipo de vida que llevan les ha ocasionado serios disgustos, especialmente a Teresa.