Llegó de Colombia siendo muy niña para cumplir el sueño de un torero de ser padre. A Gloria Camila la acompañaba su hermano, José Fernando. Rocío Jurado, que ya era madre accedió por amor. Y juntos, en la madurez, formaron una familia que parecía idílica. El destino truncó de la peor manera posible la felicidad de todos. La armonía se esfumó por la ventana tras la muerte de Rocío Jurado. Gloria Camila nos lo cuenta todo.
5Nostalgia de los tiempos en los que los Ortega Mohedano eran una piña
Fue en el programa “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”, cuando hacía de anfitriona de Bárbara Rey, Falete y Colate VallejoNágera cuando Gloria Camila se desahogó al ver unas fotos de su primera comunión: “Cuando veo esta foto pienso en la de tiempo que hace que no nos hacemos una foto así: Aquí están mis sobrinos, Ro y David, con quienes si mantengo contacto, mi tío Amador y Rosa, que para ellos era una buena época, y mi madre, el pilar de todos. Su madre ya no está, y Gloria lamenta no haber “vivido con ella todo lo que me hubiera gustado. Me ocultaron las imágenes del entierro y del funeral”, imágenes como este emotivo vídeo de su despedida en Chipiona.
A Gloria Camila solo le dijeron: “Se ha ido al cielo”. Aún se acuerda de su progenitora y le gustaría que esté orgullosa de ella. Seguro que lo está.