El pasado mes de marzo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recibió la peor de las noticias: padecía cáncer. A partir de ese momento, Álex Lequio se trasladó a Estados Unidos junto a su madre. Allí estuvo recibiendo tratamiento hasta el pasado mes de septiembre. Ahora, tres meses después de su regreso a España, el joven empresario ha querido hablar por primera vez sobre su enfermedad en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! Os desvelamos todos los detalles a continuación.
4El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no ha cambiado
«Sigo siendo el mismo chico de siempre, igual de despistado», cuenta Álex Lequio. A pesar de estar viviendo un año realmente complicado, el joven empresario no ha cambiado su forma de ser. «Yo no voy a cambiar de camino, voy a seguir mi camino, pero voy a tener que esforzarme un poco más o andar con un poco más de esfuerzo para poder seguir a la misma velocidad», explica.
Una dura lucha contra el cáncer que no ha hecho que Álex se venga abajo en ningún momento. «Yo siempre estoy feliz. Hay momentos de temor, pero el temor únicamente es incertidumbre y eso se combate a través del conocimiento, intentando entender», asegura el joven empresario. Un sentido del humor que también ha tenido tiempo para sacar durante su estancia en Nueva York. Os contamos a continuación una de sus anécdotas en el hospital.