comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La inesperada y dramática confesión de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer

El pasado mes de marzo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recibió la peor de las noticias: padecía cáncer. A partir de ese momento, Álex Lequio se trasladó a Estados Unidos junto a su madre. Allí estuvo recibiendo tratamiento hasta el pasado mes de septiembre. Ahora, tres meses después de su regreso a España, el joven empresario ha querido hablar por primera vez sobre su enfermedad en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! Os desvelamos todos los detalles a continuación.

3
El tratamiento de Álex Lequio contra el cáncer

Álex Lequio

Desde hace casi un año, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está inmerso en el tratamiento contra el cáncer que padece. «Me enchufan, me ponen los medicamentos y veo pasar líquidos rojos, verdes, transparente», cuenta Álex Lequio. «Nunca he sido muy consciente de qué era lo que me ponían», añade.

Unas largas sesiones de quimioterapia que le han hecho perder sus rizos y 15 kilos. «A mí, mirarme al espejo y parecer un reptil me hace gracia, si te digo la verdad», confiesa el joven. Ahora, tal y como ha revelado Ana Obregón, Álex está recibiendo tratamiento en un hospital de Pamplona. «Esta es una enfermedad en la que, siendo realista, desconoces las idas y venidas y lo que te queda es tomarte cada día como si fuera el último y esperar lo mejor posible», confiesa el joven. «En mi caso, me quedan diez años de supervisión», añade. No obstante, a pesar de el complicado año que está viviendo, Álex Lequio sigue siendo el mismo. Descubre a continuación lo que ha dicho al respecto.