La mala racha de Terelu Campos continúa. La hija mayor de María Teresa Campos está viviendo uno de sus años más complicados. Antes del verano le fue diagnosticado un segundo cáncer de mama. Un nuevo tumor en el pecho que ha obligado a la colaboradora de Sálvame a pasar por quirófano en tres ocasiones. La última de ellas tuvo lugar el pasado 14 de noviembre. Una operación a raíz de un problema de cicatrización tras la doble mastectomía a la que se sometió el 6 de octubre. Desde entonces, las revisiones de Terelu Campos en la Fundación Jiménez Díaz son constantes. Sin embargo, la última imagen de la primogénita de las hermanas Campos no ha dejado a nadie indiferente. Os la mostramos a continuación.
3La imagen más preocupante de Terelu Campos
Hasta ahora siempre habíamos visto a Terelu con semblante serio cada vez que la veíamos acudir a una revisión en el hospital. Una imagen completamente distinta de la que ha mostrado en un par de ocasiones la colaboradora de Sálvame cuando ha salido a cenar con amigas en el transcurso de estos últimos meses. Hace poco, Terelu comentó a los medios que debían entender que cuando iba al médico no quería pararse con la prensa.
Ahora, la última imagen de Terelu Campos acudiendo a la Fundación Jiménez Díaz ha hecho saltar todas las alarmas. Además de su rostro serio y cabizbajo, Terelu andaba como nunca antes la habíamos visto. Completamente encorvada y sin levantar la mirada del suelo, la hija primogénita de las hermanas Campos caminaba sola mientras se dirigía al hospital. Sin embargo, Terelu estuvo acompañada en esta visita médica por alguien que, hasta el momento, no habíamos visto acudir junto a ella a las revisiones. Os desvelamos de quién se trata en la siguiente página.