La princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron a nuestras vidas hace 13 y 11 años, respectivamente. Sin embargo, a excepción de en actos oficiales, pocas son las veces en las que hemos podido ver a las hijas de don Felipe y doña Letizia. La sobreprotección hacia ellas es algo que hemos podido ir observando a lo largo de todos estos años. Especialmente, la que ejerce la reina Letizia hacia ambas. Quizás este sea el motivo por el cual tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía no interesan tanto como deberían. Os desvelamos todos los detalles a continuación.
5Letizia se enfrenta a doña Sofía
El pasado 1 de abril, varios miembros de la Casa Real acudieron a la tradicional Misa de Pascua que tuvo lugar en la Catedral de Palma de Mallorca. Una cita que contó con la presencia de la reina Letizia, el rey Felipe, sus hijas, Leonor y Sofía, y los reyes eméritos. Sin embargo, lo que se disponía a ser una jornada de lo más tranquila, dio un giro de 180 grados a la salida de la Catedral. Todo comenzó cuando doña Sofía cogió del hombro a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para posar con ellas ante la prensa. Sin embargo, conseguir esta instantánea costó lo suyo.
La reina Letizia se percató del posado y se acercó a la doña Sofía. Letizia empezó a pasear por delante de las tres, obstaculizando el trabajo de los fotógrafos. Acto seguido, la mujer de Felipe VI se acercó a su hija Leonor para acariciarle el pelo, puso su mano sobre la de su suegra e, inmediatamente, la princesa Leonor intentó apartar la mano de su abuela de su hombro. En ese momento, el rey Felipe VI agarró del brazo a doña Letizia, intentando que todos guardaran la compostura. Un desplante de la reina Letizia hacia doña Sofía que dio la vuelta al mundo.