La princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron a nuestras vidas hace 13 y 11 años, respectivamente. Sin embargo, a excepción de en actos oficiales, pocas son las veces en las que hemos podido ver a las hijas de don Felipe y doña Letizia. La sobreprotección hacia ellas es algo que hemos podido ir observando a lo largo de todos estos años. Especialmente, la que ejerce la reina Letizia hacia ambas. Quizás este sea el motivo por el cual tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía no interesan tanto como deberían. Os desvelamos todos los detalles a continuación.
4Doña Sofía, por detrás de Letizia
La reina emérita doña Sofía despierta menos interés que su nuera, la reina Letizia, y que su yerno, Iñaki Urdangarín. Doña Sofía se encuentra en un tercer lugar. Pero, este puesto de bronce lo consiguió gracias a Letizia. El desencuentro que suegra y nuera protagonizaron el pasado mes de abril en la misa de Pascua en Palma de Mallorca hizo que la popularidad de la reina emérita subiera como la espuma.
El enfrentamiento entre la reina Letizia y doña Sofía se hizo viral, lo que implicó que un elevado número de personas buscaran en Google el nombre de la reina emérita para enterarse de lo sucedido. Gracias a ello, 40.500 búsquedas mensuales son las que ha alcanzado la madre de Felipe VI en Internet en este 2018. Una cifra muy similar a la de su hijo. Pero, ¿qué ocurrió en la discusión entre Letizia y doña Sofía y de la que todo el mundo se hizo eco? Os lo desvelamos a continuación.