La princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron a nuestras vidas hace 13 y 11 años, respectivamente. Sin embargo, a excepción de en actos oficiales, pocas son las veces en las que hemos podido ver a las hijas de don Felipe y doña Letizia. La sobreprotección hacia ellas es algo que hemos podido ir observando a lo largo de todos estos años. Especialmente, la que ejerce la reina Letizia hacia ambas. Quizás este sea el motivo por el cual tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía no interesan tanto como deberían. Os desvelamos todos los detalles a continuación.
2La princesa Leonor y su hermana despiertan poco interés
Las pocas apariciones en público de la princesa Leonor y la infanta Sofía han hecho que estas niñas interesen poco a los ciudadanos. Como cada año, la web Neilpatel, la cual se encarga de analizar las palabras clave más buscadas de Internet, ha desvelado que las hijas de los Reyes son los miembros de la Casa Real que menos curiosidad despiertan entre la gente de a pie.
A pesar de haber sido un año de suma importancia para la princesa Leonor, esto no ha despertado el suficiente interés. El pasado 8 de septiembre hizo su primera visita oficial a Covadonga (Asturias) y el 31 de octubre dio su primer discurso en un acto oficial. Sin embargo, ambos acontecimientos no fueron suficiente para hacer que la heredera al trono escalara posiciones en cuanto a interés ciudadano se refiere. Según Neilpatel, Leonor, con 18.100 clics mensuales, y Sofía, con 8.100, son las figuras que menos interesan de los Borbones, junto a la infanta Elena. Pero, ¿quién es es quien realmente interesa a los ciudadanos? Os lo desvelamos a continuación.