La suerte laboral no está del lado de María Teresa Campos. La veterana presentadora lleva un año y ocho meses alejada de la pequeña pantalla. A pesar de que hemos podido ver intervenciones ocasionales suyas en televisión, lo cierto es que la matriarca del clan Campos ya no es lo que era a nivel profesional. Muchas han sido las ocasiones en las que tanto ella como sus hijas han dejado constancia de que a la veterana presentadora le gustaría conducir de nuevo un espacio televisivo. Sin embargo, Mediaset sigue sin apostar por ella. No obstante, María Teresa no se rinde y estaría planeando una nueva estrategia. Os desvelamos su plan a continuación.
2Lo que sea por volver a presentar un programa
María Teresa Campos sigue empeñada en recuperar su puesto y prestigio en Mediaset. Es por ello que la matriarca del clan Campos no se da por vencida y sigue llevando a cabo tácticas para conseguir que le adjudiquen un nuevo programa. María Teresa no está dispuesta a retirarse de la televisión sin un final por todo lo alto.
Según revela Periodista Digital, Mediaset estaría preparando un nuevo formato televisivo, el cual sería conducido por Jordi González. Sin embargo, un contratiempo habría hecho que María Teresa Campos sacara toda su artillería. Al parecer, «Jordi González ha sufrido un grave problema de salud que ha retrasado la puesta en marcha del programa y un aplazamiento sine díe del mismo dado la delicada afección médica de González y más aún para un presentador de televisión: un desprendimiento de retina». Pero, ¿cómo afecta esto a María Teresa Campos? Todos los detalles en la siguiente página.